¡Oferta! Razer Kraken X USB Black Expand

Razer Kraken X USB Black

Razer Razer

AURRAZ0004

¡Nuevo!

El Razer Kraken X USB ultraligero es un auricular para juegos digital construido con una comodidad superior, durabilidad extendida y un sonido nítido. Aproveche el audio posicional preciso con sonido envolvente 7.1 mientras que las suaves almohadillas para los oídos y la diadema ajustable le permiten jugar con total comodidad.

Más detalles

5 artículos

$ 9.743

$ 12.179

-20%

Auriculares Gaming Razer Kraken X USB 7.1

 

Comodidad ultraligera para un juego sin interrupciones

Experimenta una inmersión completa en el juego sin sentir el peso; te presentamos los Razer Kraken X USB, unos auriculares para juegos de PC que te permiten jugar sin interrupciones. Gracias a su diseño cómodo y ligero y a su audio de calidad superior, no querrás que tus maratones de juego terminen nunca.

Sonido envolvente 7.1

Equipados con 7.1 Surround Sound*, estos auriculares con USB para juegos proporcionan un audio posicional más preciso, por lo que obtendrás siempre una dirección exacta de dónde se desarrolla la acción para estar mejor preparado para tomar cualquier decisión.

Comodidad ultraligera

Diseñados para ser extremadamente ligeros (con solo 275 g), la delgada forma de estos auriculares para juegos de PC se complementa con un conjunto de características para lograr una sensación ultraligera en la cabeza.

Micrófono cardioide pegable

Disfruta de una comunicación cristalina con un micrófono cardioide flexible que utiliza un patrón de captación que graba el sonido de un área extremadamente localizada delante de la boca, a la vez que suprime el ruido ambiental de la parte posterior y de los laterales.

Escribe tu consulta

Razer Kraken X USB Black

Razer Kraken X USB Black