Razer Kraken X Mercury White Expand

Razer Kraken X Mercury White

Razer Razer

AURRAZ0003

¡Nuevo!

Te presentamos Razer Kraken X. Unos auriculares ultraligeros de 250 g para una inmersión total con un sonido envolvente 7.1. Relájate y juega durante horas: tus maratones de juegos serán un paseo.

Más detalles

Producto sin stock. Precio sujeto a variación.

$ 8.523

Auriculares Gaming Razer Kraken X Mercury 7.1

 

COMODIDAD ULTRA LIGERA
¿Qué pasaría si te dijéramos que es posible experimentar una inmersión completa en los juegos sin sentir que tienes los auriculares puestos? Ingrese el Razer Kraken X. Ultraligero con solo 250 gy ultra inmersivo con sonido envolvente 7.1. Siéntese tranquilo y juegue durante horas; sus maratones de juegos están a punto de ser muy fáciles.

AUDIO POSICIONAL CLARO Y PRECISO
Equipado con software de sonido envolvente 7.1 para que pueda experimentar un audio posicional preciso cuando juegue; podrá captar la dirección de donde proviene la acción para que esté listo para lanzarse a un tiroteo. Con controladores personalizados de 40 mm, el Razer Kraken X produce un sonido claro y equilibrado, desde explosiones atronadoras en guerras totales hasta pasos sutiles en operaciones encubiertas sigilosas.

CONSTRUCCIÓN ERGONÓMICA ULTRA LIGERA A 250G
Diseñado con un factor de forma liviano para una sensación casi ingrávida en su cabeza.

Cojines De Felpa Viscoelástica
Comodidad ideal y aislamiento acústico durante los maratones de juegos.

Acolchado Suave De Diadema
Alivia la presión sobre la cabeza para evitar tensiones.

Fuerza De Sujecion
Crea un agarre firme en su cabeza para brindar un ajuste cómodo y mesurado.

COMUNICACIÓN CLARO CRISTAL
El micrófono flexible y flexible utiliza un patrón cardioide que graba el sonido de un área que se enfoca en su boca. Esto ayuda a capturar su voz con claridad mientras suprime el ruido de fondo de la parte posterior y los lados.

CONVENIENTE CONTROL DE AUDIO
Se puede acceder fácilmente al botón de silencio del micrófono y al control deslizante de volumen debajo del auricular izquierdo para un control conveniente.

COMPATIBILIDAD CRUZADA EN PLATAFORMA
El Razer Kraken X es compatible con PC, Mac, Xbox One *, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles con un conector de audio de 3,5 mm.