Razer Kraken X Lite Black Expand

Razer Kraken X Lite Black

Razer Razer

AURRAZ0002

¡Nuevo!

Razer Kraken X Lite 7.1 te ofrece toda la calidad de sonido que vas a necesitar para poder disfrutar de tus videojuegos favoritos. Con un sonido espectacular, un micrófono diseñado para el trabajo en equipo y las mejores prestaciones, este es uno de los mejores modelos que vas a encontrar actualmente.

Más detalles

1 Artículo

$ 8.118

Auriculares Gaming Razer Kraken X Lite 7.1

 

Te encanta poder disfrutar de los videojuegos más espectaculares y hacerlo con el mejor sonido. En PowerPlanetOnline somos conscientes de ello y, por eso, tenemos uno de los mejores catálogos que vas a encontrar para poder disfrutar de tu pasión.

Modelos como los nuevos Razer Kraken X Lite 7.1 te ofrecen toda la calidad de sonido que vas a necesitar para poder disfrutar de tus videojuegos favoritos. Con un sonido espectacular, un micrófono diseñado para el trabajo en equipo y las mejores prestaciones, este es uno de los mejores modelos que vas a encontrar actualmente. Sigue leyendo y sabrás por qué lo decimos.

Uno de los mejores sonidos que vas a encontrar

Lo más importante de estos nuevos auriculares es que disfrutarás a lo grande con uno de los mejores sonidos que vas a encontrar. Gracias a sus amplificadores de 40mm, podrás conseguir un sonido 7.1 espectacular, uno de los mejores sonidos inmersivos que vas a encontrar en este momento. Diseñado para darte todo lo que necesitas, es uno de los mejores modelos que vas a encontrar en este momento. 

Jugarás en todas las condiciones

Pero no sólo es uno de los mejores con la calidad de su audio. Te estamos presentando un modelo único, indicado para que puedas ganar todas tus partidas tanto en solitario como trabajando en equipo. Y es normal. Porque cuenta con un micrófono omnidireccional que te ofrece una gran capacidad de conexión con los tuyos y que te permitirá vencer en todas las situaciones gracias a su cancelación de ruido. Es un modelo espectacular.

Adaptados a ti

No son sólo unos auriculares impresionantes, son unos auriculares que se adaptan perfectamente a lo que necesitas en cada momento. Diseñados con unas almohadillas cómodas, están creados para poder adaptarlos perfectamente a tus oídos y que puedas disfrutar del mejor sonido en todas las situaciones sin ningún problema. Podrás conectarlo a todo gracias a su cable de conexión Jack 3.5MM. ¡Son enormes!