Kit Redragon S107 Expand

Kit Redragon S107

RedragoN RedragoN

TECREDS107

¡Nuevo!

Combo Redragon S107 Gaming Essential Teclado + Mouse + Pad

Más detalles

Producto sin stock. Precio sujeto a variación.

$ 4.372

COMBO REDRAGON S107 Gaming Essential

El Combo Redragon S107 Gaming Essential incluye un PAD grande, un teclado gaming con retroiluminación mecánica LED RGB de 104 teclas y un mouse gaming con retroiluminación LED roja.

 

MOUSE M608

Diseño ergonómico con retroiluminación roja y modo de respiración. (El LED se puede apagar) 3200 DPI (1000/1600/2400/3200 ajuste de DPI de 4 niveles), 4000FPS, motor de juego súper rápido 10G ACC Ratón para juegos de 6 botones; Los 5 botones del mouse son programables. Almohadillas de pies de TEFLON duraderas para movimientos suaves y precisos y cuerpo contorneado para un control de juego definitivo. Viene con un cable de 6 pies de largo y un conector USB libre de corrosión chapado en oro para una conexión confiable.

 

TECLADO MECÁNICO CON RETROILUMINACIÓN RGB

7 efectos de color de luz de fondo, 4 niveles de brillo de luz de fondo y velocidad de respiración ajustable, la iluminación se puede apagar por completo. La retroiluminación ambiental única del borde del teclado que rodea todo el teclado cambia de color en sincronía con toda la retroiluminación de las teclas. Resistente al agua, con 104 teclas, 25 teclas sin conflicto (n-Key Rollover), 11 teclas multimedia. La tecla WIN se puede desactivar para jugar. Hay más, el teclado no solo es bueno para jugar, sino que también tiene una excelente ergonomía y un diseño que ahorra espacio y brinda una experiencia de juego pura y fluida. No importa cuánto tiempo escriba o cuán intensos sean sus maratones de juego, siempre se sentirá cómodo. Viene con teclado numérico completo, USB de alta velocidad de 6 pies, cable y una conexión USB libre de corrosión.

 

PAD

Alfombrilla grande Redragon para juegos, impermeable, lavable y fácil de limpiar, la superficie de tela procesada con seda garantiza movimientos suaves y ultra precisos del mouse. La superficie multicapa avanzada proporciona miles de puntos microscópicos que reflejan la luz para un seguimiento ultrapreciso. La parte inferior está hecha de goma espuma procesada natural, que se adapta a diferentes materiales de superficie y proporciona una plataforma de juego sólida, diseño de alta calidad y larga duración. Los bordes cosidos evitan daños.