Lenovo Ts-150 E3-1200 v5 - Compulider

Lenovo Ts-150 E3-1200 v5

Lenovo Lenovo

SERLENTS150

¡Nuevo!

(70LU0013AC) Procesador Intel Xeon E3-1200 v5 3.70Ghz - Disco rígido 2Tb SATA - 8Mb L3 Cache - Memoria 8Gb DDR4 ampliable a 64Gb - RAID - Unidad DVDRW

Más detalles

Producto sin stock. Precio sujeto a variación.

$ 24.615

Introducción

El ThinkServer TS150 de Lenovo es el primer servidor de torre perfecto para pequeñas y medianas empresas, oficinas remotas o sucursales y entornos comerciales. Cuenta con la última familia de productos de procesador Intel Xeon E3-1200 v5 con cuatro núcleos y soporte para hasta 64 GB de memoria DDR4 UDIMM de 2133 MHz. Además, ofrece una NIC integrada y ranuras de expansión PCIe adicionales para la protección RAID avanzada y la escalabilidad de la red. Hasta 24 TB de almacenamiento interno de clase empresarial soporta cargas de trabajo intensivas en almacenamiento, como aplicaciones de oficina, web, correo electrónico y servicios de impresión e impresión, y proporciona capacidad de crecimiento.

La figura siguiente muestra el Lenovo ThinkServer TS150.

Lenovo ThinkServer TS150
Figura 1. Lenovo ThinkServer TS150

¿Sabías?

El TS150 ofrece funciones de confiabilidad de clase empresarial como el código de corrección de errores (ECC), el controlador RAID integrado y discos duros y adaptadores de red de clase empresarial a un precio asequible.

Intel Active Management Technology (AMT) integrada en el TS150 ofrece herramientas de administración estándar para la monitorización remota, actualizaciones y reparaciones, fáciles de usar.

El TS150 ejecuta una amplia gama de sistemas operativos de servidor, y también es compatible con la capacidad del sistema operativo cliente.

El TS150 es uno de los servidores de torre más silenciosos de la industria que se ajusta debajo o al lado de un escritorio de oficina.

Características principales

El servidor ThinkServer TS150 es un servidor torre orientado a la oficina que ha sido optimizado para proporcionar características de clase empresarial a pequeñas y medianas empresas, tiendas minoristas y empresas distribuidas.

Escalabilidad y rendimiento

El TS150 ofrece numerosas funciones para aumentar el rendimiento, mejorar la escalabilidad y reducir los costes:

  • El procesador Intel Xeon E3-1200 v5 mejora la productividad al ofrecer un rendimiento de sistema de socket único asequible con procesadores de 4 núcleos con velocidades de núcleo de hasta 3,7 GHz y hasta 8 MB de caché.
  • El rendimiento inteligente y adaptable del sistema con Intel Turbo Boost Technology 2.0 permite que los núcleos del procesador funcionen a velocidades máximas durante las cargas de trabajo máximas, pasando temporalmente más allá de la potencia de diseño térmico (TDP) del procesador.
  • La tecnología Hyper-Threading de Intel aumenta el rendimiento de las aplicaciones multiproceso al permitir el multithreading simultáneo en cada núcleo de procesador, hasta dos subprocesos por núcleo.
  • Intel Virtualization Technology integra ganchos de virtualización a nivel de hardware que permiten a los proveedores de sistemas operativos utilizar mejor el hardware para cargas de trabajo de virtualización.
  • Hasta cuatro 2133 MHz DDR4 ECC o no ECC UDIMMs proporcionan velocidad y capacidad de hasta 64 GB.
  • El servidor ofrece capacidades de expansión de E / S PCI Express 3.0 que aumentan el ancho de banda máximo teórico en casi 100% (8 GTps por enlace usando la codificación 128b / 130b) comparado con el PCI Express 2.0 (5 GTps por enlace usando la codificación 8b / 10b).
  • Con la tecnología de E / S integrada de Intel, el controlador PCI Express 3.0 está integrado en la familia de productos del procesador Intel Xeon E3-1200 v5. Esta integración reduce la latencia de E / S y aumenta el rendimiento general del sistema.
  • Hasta cinco bahías de unidades de intercambio no hot-swap (NHS) proporcionan una capacidad de almacenamiento interno flexible.
  • El uso de unidades de estado sólido (SSD) en lugar de, o junto con unidades tradicionales de hilado (unidades de disco duro o HDD) puede mejorar significativamente el rendimiento de E / S.

Disponibilidad y mantenimiento

El TS150 ofrece muchas funciones para simplificar el mantenimiento y aumentar el tiempo de funcionamiento del sistema:

  • El TS150 admite memoria UDIMM con protección ECC que proporciona corrección de errores no disponible en "servidores" de clase PC que usan memoria de paridad. Evitar los fallos del sistema (y la pérdida de datos) debido a errores de memoria suaves significa un mayor tiempo de actividad del sistema.
  • La extracción de la cubierta sin herramientas proporciona un fácil acceso a actualizaciones y piezas que se pueden reparar, como tarjetas de memoria y adaptadoras.
  • Una opción de RAID SATA a bordo asequible o redundancia RAID de hardware avanzada ofrece protección de datos y mayor tiempo de actividad del sistema.
  • El uso de SSDs puede proporcionar una mejor fiabilidad que el uso de HDDs tradicionales, para un mayor tiempo de actividad.
  • La tecnología de administración activa incorporada monitorea continuamente los parámetros del sistema, envía alertas y permite a los administradores realizar acciones de recuperación remota para minimizar el tiempo de inactividad.
  • La herramienta de actualización de firmware ThinkServer EasyUpdate le permite mantener el firmware del servidor actualizado y le ayuda a evitar interrupciones innecesarias del servidor.
  • El software ThinkServer Diagnostics acelera las tareas de solución de problemas para reducir el tiempo de servicio.
  • Un año o tres años de unidad reemplazable por el cliente (CRU) y garantía limitada en el sitio con respuesta al siguiente día hábil. Se ofrecen actualizaciones de servicio opcionales.

Gestión y seguridad

Las poderosas funciones de administración de sistemas simplifican la administración local y remota del TS150:

  • Active Management Technology supervisa la disponibilidad del servidor y permite a los administradores realizar la administración remota.
  • Una Unified Extensible Firmware Interface (UEFI) integrada estándar de la industria permite una mejor configuración, configuración y actualizaciones, y simplifica el manejo de errores.
  • La herramienta ThinkServer EasyStartup simplifica el proceso de configuración de RAID e instalación de sistemas operativos Microsoft Windows y Linux compatibles, hipervisores de VMware y controladores de dispositivo en un sistema ThinkServer.
  • El Módulo criptográfico de confianza (MTC) opcional (disponible sólo en China) permite funciones criptográficas avanzadas, como firmas digitales y certificados remotos.
  • Las contraseñas de administrador y de encendido ayudan a proteger contra el acceso no autorizado al servidor.
  • Las cerraduras de servidor opcionales, como un candado o bloqueo de cable, ayudan a impedir el acceso no autorizado a los componentes internos del servidor y el interruptor de intrusión (modelos selectos) informa sobre la cubierta del servidor eliminada o instalada incorrectamente.

Eficiencia energética

El TS150 ofrece las siguientes características de eficiencia energética para ahorrar energía, reducir los costos operativos, aumentar la disponibilidad de energía y contribuir a un entorno verde:

  • Los componentes planares energéticamente eficientes ayudan a reducir los costos de operación.
  • La fuente de alimentación certificada Platinum 80 PLUS (modelos selectos) permite mayores ahorros de energía y flexibilidad para satisfacer las necesidades de su negocio.
  • El Intelligent Cooling Engine (ICE) monitorea activamente las temperaturas de los componentes en tiempo real y ajusta de manera óptima las velocidades de los ventiladores para mantener el sistema más fresco y silencioso.
  • La herramienta ThinkServer Power Planner proporciona información sobre el consumo de energía y el cálculo de corriente eléctrica para las diferentes configuraciones de servidores y otros dispositivos, lo que ayuda a planificar el despliegue de servidores y dispositivos de una manera eficiente.
  • Intel Intelligent Power Capability activa y desactiva los elementos del procesador individual según sea necesario, para reducir el consumo de energía.

Componentes y conectores

La siguiente figura muestra la parte frontal del TS150.

TS150 vista frontal
Figura 2. Vista frontal del TS150

La siguiente figura muestra la parte trasera del TS150.

TS150 vista posterior
Figura 3. Vista trasera del TS150

La siguiente figura muestra los componentes internos del TS150.

TS150 vista interna

ProcesadorIntel Xeon E31245V5
Modelo del procesadorIntel Xeon E3 v3
ChipsetIntel C236
Caché L38Mb
Velocidad del procesador3.7 Ghz
Memoria8Gb DDR4 ampleable a 64Gb
Memoria interna8Gb
CapacidadMáximo estándar de 24 TB
Disco rígido2Tb
Unidad ópticaLectograbadora DVD+RW
Red1 x R-J45
Puertos USB 2.02
Puertos USB 3.06
GabineteEstándar con USB Frontal
Puertos PCI Express 1X1
Puertos PCI Express 16X1
Puertos PCI1
Garantía6 Meses Compulider / 1 Año fabricante

Escribe tu consulta

Lenovo Ts-150 E3-1200 v5

Lenovo Ts-150 E3-1200 v5

(70LU0013AC) Procesador Intel Xeon E3-1200 v5 3.70Ghz - Disco rígido 2Tb SATA - 8Mb L3 Cache - Memoria 8Gb DDR4 ampliable a 64Gb - RAID - Unidad DVDRW