Lenovo Legion Y720 Expand

Lenovo Legion Y720

Lenovo Lenovo

NOTLEN0507

¡Nuevo!

Procesador Intel Core i7-7700HQ - Memoria 16Gb DDR4 - Disco rígido 1Tb - Lector de tarjetas - Webcam - Ethernet - WiFi - Pantalla LED 15.6" - Microsoft Windows 10 Home

Más detalles

1 Artículo

$ 63.778

 

Increíble rendimiento y gráficos.
Increíble rendimiento y gráficos.

 

 

Gráficos de la próxima generación


Los gráficos GeForce GTX 1060 son alimentados por NVIDIA Pascal ™ para ofrecer hasta 3 veces el rendimiento de las generaciones anteriores. Listo para tomar el más intenso de los juegos, el Y720 cuenta con gráficos NVIDIA GTX 1060 para que pueda disfrutar de hasta 60 fotogramas por segundo.

 

 

 

Velocidad y almacenamiento rápidos


Reducción de tiempos de arranque. Carga más rápida en el juego. Almacenamiento a prueba de accidentes. Oh ... y es silencioso. Todo esto es parte del almacenamiento opcional de 1 TB PCI-Express SSD de Y720, que ofrece un amplio espacio perfecto para almacenar todos sus juegos y luego cargarlos con una velocidad de rayo rápido.

 

Carga más rápida en el juego con el almacenamiento SSD PCI-Express.
Carga más rápida en el juego con el almacenamiento SSD PCI-Express.

 

 

Primer ordenador portátil Dolby Atmos® del mundo


Entre en un nuevo mundo de sonido con el primer ordenador portátil Dolby Atmos del mundo. Con Dolby Atmos, el Y720 ofrece impresionantes auriculares de audio - over que fluyen por encima y alrededor de usted. Se sentirá como si estuviera dentro de la acción, ya que los sonidos de las personas, los lugares, las cosas y la música cobran vida con riqueza y profundidad y parecen moverse en un espacio tridimensional. Immersivo y emotivo, Dolby Atmos es un sonido que puede sentir el sonido que crea una experiencia poderosamente emocionante.

 

 

 

Ingresa a un mundo virtual con soporte VR


El Y720 viene con todas las herramientas que necesita para disfrutar de los juegos en Realidad Virtual. Aprovechando el poder de los gráficos NVIDIA GTX 1060, soporte VR y puertos HDMI / USB 3.0 del Y720, puede entrar fácilmente en un entorno de juego verdaderamente inmersivo que representa el siguiente salto adelante en la evolución de los juegos.

 

 

 

Ajuste personalizado con Lenovo Nerve Sense


Lenovo Nerve Sense le permite entrar en el nitty arenoso y personalizar su configuración, por lo que es perfecto para usted. Ajuste la iluminación del teclado para los juegos nocturnos, personalice las teclas de acceso rápido para la precisión del juego de cabellos y agilice el audio para obtener el epítome de la inmersión en el juego a través de la tecnología Dolby Atmos®. Es su computadora portátil de juegos, así que hazla tuya.

 

Personaliza tu configuración con Lenovo Nerve Center.
Personaliza tu configuración con Lenovo Nerve Sense.

 

 

Juego a tu manera con el controlador integrado inalámbrico Xbox One


Algunas personas prefieren un teclado y un ratón. Algunos favorecen un controlador de juegos inalámbrico. Sea cual sea su gusto, el Y720 le ha cubierto con la ayuda integrada del regulador sin hilos de Xbox One. Así que patada en los pies y el juego a tu manera.

 

 

 

 

Deje que brille con RGB Zoned Backlit Keyboard


Un teclado programable retroiluminado multicolor le da la energía de tener su Y720 brillo brillante o dévil baja, en cualquier color combinado. Usted estará seguro de lucir bien con esta configuración de teclado única, sin sacrificar su ventaja de juego.

 

Cuenta con un teclado multicolor retroiluminado.
Cuenta con un teclado multicolor retroiluminado.

 

 

Se mantiene fresco


Heat: el enemigo inmortal del rendimiento en los portátiles de juegos. El Y720 fue diseñado para combatir a este enemigo con un diseño térmico nuevo y mejorado que disipa efectivamente el calor a través de ventiladores metálicos dobles y respiraderos traseros.

 

Los ventiladores metálicos dobles y las rejillas de ventilación traseras disipan el calor.
Los ventiladores metálicos dobles y las rejillas de ventilación traseras disipan el calor.

 

 

Diseñado para Resiliencia, diseñado para lucir genial


La vida puede ser difícil en la electrónica, no deje que su computadora portátil sufren. La cubierta metálica de Y720 está diseñada para resistir el desgaste diario. Además, el logotipo retroiluminado de Y da a tu computadora portátil del juego una apariencia llamativa que cabe su estilo del juego.

 

 

 

Soporte Thunderbolt ™


El USB que lo hace todo, Thunderbolt ™ le permite transferir archivos más rápido y reducir el número de puertos diferentes que necesita. Fácil de transferir datos a velocidades de hasta 40Gbps, este puerto compacto es incomparable en aplicaciones - desde streaming de vídeo 4K, carga con muelles de un solo cable, empujando sus juegos a la máxima configuración con gráficos externos, a la red con 10 Gbe incorporado. Thunderbolt ™ 3 ofrece lo mejor que el USB-C tiene para ofrecer.

 

Thunderbolt ™ 3 ofrece lo mejor que el USB-C tiene para ofrecer.
Procesador Intel Core i7
Modelo del procesador i7-7700HQ 2.8Ghz
Gráficos NVIDIA GeForce
Modelo de tarjeta gráfica GeForce GTX1060 6Gb DDR5
Memoria 16 Gb DDR4
Disco rígido 1Tb
Puerto VGA No
Puerto HDMI Si
Unidad óptica No
Puerto DisplayPort Si
Lector de tarjetas 3 en 1
Red Gigabit Ethernet
WiFi Wireless 802.11 g/n
Bluetooth 4.1
Puertos USB 2.0 1
Puertos USB 3.0 3
Webcam HD 720p
Micrófono Incorporado
Teclado Español
Parlantes Incorporados
Pantalla LED 15.6"
Resolución 1920 x 1080
Sistema operativo Windows 10 Home
Garantía 1 Año de garantía oficial del fabricante

Escribe tu consulta

Lenovo Legion Y720

Lenovo Legion Y720