LED 19" LG 19M38A-B Expand

LED 19" LG 19M38A-B

LG LG

MONLGE19M38AB

¡Nuevo!

Formato Widescreen 16:9 - Resolución 1366x768 - Conexión VGA

Más detalles

19 artículos

$ 6.450

Edición visual perfecta

El monitor IPS Ultra HD de LG ofrece un mayor espacio de trabajo y una expresión precisa y detallada. En particular, el sRGB > 99%  evita vacíos en el espacio de color y en la expresión.

Avanzada capacidad de uso con USB-C

Los puertos USB-C transforman una sala de trabajo normal en un estudio avanzado conectando un solo cable USB-C. Puedes arreglar todo el desorden mediante la conexión a un solo puerto USB-C.

Gestión total del color

La función Color Calibration conserva el color original del monitor mediante el calibrador y el software de calibración específico "True Color Pro". El modo Multiple Picture incluye varios preajustes del modo de color según el entorno de visualización.

Control en pantalla cómodo y fácil

Permite personalizar fácilmente la configuración del monitor con unos pocos clics del ratón.

Divide tu espacio de trabajo

La función Screen Split divide la pantalla en varias secciones para realizar diferentes tareas, cambiando el tamaño de las ventanas. Sus opciones avanzadas se han ampliado para incluir 4 tipos de modos Picture-in-Picture (PIP) entre 14 opciones. Proporciona el entorno de trabajo profesional más eficiente. 

Experiencia de juego realista

El monitor Ultra HD 4K de LG basado en IPS ofrece una calidad de imagen precisa sin ningún tipo de distorsión y permite que los juegos sean lo más realistas posibles. Por último, aporta una experiencia de juego envolvente.

Escenas de juego vivas y claras con FreeSync

Con FreeSync, puedes jugar a juegos de alta gama sin la fragmentación ni los cuadros interrumpidos que se producen a partir de la diferencia entre la velocidad de imagen de una tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor.

Funciones de juego de alta gama

El estabilizador de negros detecta la zona más oscura y le da brillo para que puedas encontrar a los enemigos ocultos entre las sombras. Y la función Dynamic Action Sync permite atacar a tus enemigos más rápidamente con menos tiempo de espera.

Configuración optimizada para tus juegos

El modo Juego, formado por los modos Personalización (Juego), FPS y RTS, proporciona una experiencia de juego personalizada, ajustando y optimizando la configuración seleccionada para el juego.

Diseño tecnológico avanzado

El soporte ergonómico, con nuevo diseño ajustable, se puede instalar de forma rápida y fácil.

Diseño estético refinado

La coexistencia de fluidez y robustez en una estructura curva. La belleza de ArcLine es la guinda del pastel.

Puerto VGA Si
Puerto DVI No
Puerto HDMI No
Relación de contraste Mega Contrast Ratio 600:1
Tiempo de respuesta 5 ms
Brillo 200 cd/m²
Pantalla LED 18.5"
Resolución 1366 x 768
Formato Widescreen 16:9
Garantía 3 Años de garantía oficial del fabricante

Escribe tu consulta

LED 19" LG 19M38A-B

LED 19" LG 19M38A-B