Somos Compulider
Tecnología e informática
¿Quiénes somos?
«Una empresa con potencial, una marca fuertemente consolidada e impuesta».
Fundada en 1995, COMPULIDER abrió su primer negocio en un pequeño local, que rápidamente se vio desbordado por un elevado nivel de ventas, lo que motivó su traslado a un inmueble de 100m2m hasta que en el año 2003, con la marca fuertemente consolidada e impuesta, construyó su local insignia, con una impresionante estructura edilicia que alberga la casa matriz, el sector de soporte técnico, salón de ventas, depósito y otras áreas internas, que sirve de base para los negocios corporativos y la venta al público.
Desde dicha sede se participa también en licitaciones, se dan cursos de capacitación y se realizan presentaciones de nuevos productos. La sucursal Neuquén Centro se abrió en el año 2010.
Misión
Ofrecer al cliente los productos informáticos que necesita o requiere, a precios accesibles y con la mejor garantía de post venta.
Visión
Expandir la empresa aumentando la ocupación territorial basada en una organización profesional, sólida y con un sistema responsable y eficiente de delegación interna.
Valores
Transparencia, compromiso, desarrollo humano, respeto, creatividad e innovación.
Nuestros atributos
«Son aquellos que nos definen y diferencian del resto».
- Accesibilidad a nuestros productos brindando precio y financiación.
- Cuidadosa selección de nuestros productos privilegiando calidad.
- Atención cordial, profesional y personalizada.
- Cuidado de la imagen del PDV y generosa exhibición de productos.
- Amplitud de stock y disponibilidad inmediata de productos.
- Garantía de satisfacción total del cliente.
- Búsqueda constante de soluciones.
- Inversión y reinversión constante en el negocio.
- Orientación a la mejora contínua.
- Investigación de mercado y adecuación de la oferta a las nuevas tendencias.
- Cumplimiento de los compromisos implícitos y explícitos con stake holders.
- Política interna de puertas abiertas y cuidado de los RRHH de la empresa.
- Protección de la información sobre los clientes y confidencialidad.
- Búsqueda de fidelización y retención de los clientes concediendo ventajas.
- Adaptabilidad a los requerimientos del cliente.
- Utilización de las tecnologías informáticas para mejor comunicación externa.
- Calidad en el servicio de post venta.