Mouse Genius NX-7015 Iron Grey

Mouse Genius NX-7015 Iron Grey

$ 11.093

Mouse Inalámbrico Genius NX-7015 Gris – 1600dpi – 3 Botones – Nano Receptor USB

Sin stock

Agotado

SKU: MOUGEN7016 Categorías: , ,

Mouse Inalámbrico Genius NX-7015 Iron Grey Wireless

Un ratón ajustando los niveles de DPI y otros ajustes de rendimiento con sus preferencias.

El NX-7000 utiliza tecnología BlueEye 1600 dpi para una elevada precisión de rastreo y puede usarse sobre casi cualquier superficie, como vidrio biselado, un sofá o hasta en la alfombra.

Cuando sale, podrá guardar el receptor en la parte de abajo del mouse.

Puede usar el receptor del NX-7000 con otros ratones inalámbricos de Genius para una mayor movilidad. Ya no tendrá que preocuparse si pierde un receptor de la serie de ratones inalámbrica de Genius.

Ponga la productividad al alcance de su mano con el ratón inalámbrico antimicrobiano compacto multidispositivo. Libérese de los cables con dos opciones de conectividad inalámbrica, 2,4 GHz o Bluetooth®. Con un diseño sencillo en forma de guijarro, haga clic, apunte y desplácese fácilmente con los tres botones esenciales que necesita.

Para un beneficio adicional, este ratón cuenta con la protección antimicrobiana Targus DefenseGuard™*, que crea una superficie más limpia y trabaja continuamente para proteger el ratón evitando el crecimiento de microorganismos. A diferencia de los aerosoles de aplicación tópica, los ratones DefenseGuard™ están tratados con un aditivo antimicrobiano que no desaparece y dura toda la vida del producto.


Peso 0,5 kg
Dimensiones 10 × 15 × 20 cm
Modelo

Tipo de conector

Conexión

Resolución

Dimensiones

Peso