HP Neverstop Laser 1200A

$ 59.168

Imprimí grandes volúmenes con facilidad gracias al primer tanque de tóner HP, que permite imprimir 5000 páginas. Confíe en la calidad y confiabilidad de HP a un costo ultrabajo y recupere los niveles de tóner fácilmente. La primera impresora láser HP con tanque de Tóner recargable. Máxima libertad de impresión. Tu haz lo tuyo. Nosotros lo imprimimos.

Sin stock

Agotado

SKU: MULHP-0003 Categorías: , ,

Impresora Monocromática HP Neverstop 1200A

Imprima grandes volúmenes de documentos con la impresora Neverstop 1200A de HP.
Diseñada para imprimir grandes volúmenes superando hasta 10 veces más a las impresoras HP de su misma categoría, Neverstop 1200a ofrece calidad y ahorros increíbles en cada página impresa.

Recargue sin complicaciones:

Confíe en la calidad que ofrecen los consumibles HP y recupere el nivel de tónercon una experiencia sencilla. Una recarga prácticamente automática sin manchas ni desorden en 15 segundos. La primera impresora láser HP con tanque de Tóner recargable. Máxima libertad de impresión. Tu haz lo tuyo. Nosotros lo imprimimos.

Ahorra hasta un 80% en tóner Original HP:

Reduce tus costos con la nueva tecnología de tóner recargable de HP

Impresión, escaneado y copia:

Escáner de superficie plana para escaneo y copia. Confíe en que obtendrá excelentes impresiones constantemente gracias a esta revolucionaria impresora láser.

Peso10 kg
Dimensiones40 × 40 × 50 cm
Modelo

Velocidad de impresión en negro

Impresión doble cara

Ciclo de trabajo mensual

Formato

Tamaño máximo de impresión

Peso máximo de papel soportado

WiFi

Conexión

Cable USB

Memoria

Dimensiones

Peso

Garantía