MSI GeForce GTX1050TI 4Gb DDR5
MSI GeForce GTX1050TI 4Gb DDR5
MSI GeForce GTX1050TI 4Gb DDR5

MSI GeForce GTX1050TI 4Gb DDR5

$ 96.824

MSI GeForce GTX 1050TI 4Gb DDR5

Sin stock

Agotado

SKU: VIDMSI4009 Categorías: , , ,

LA ULTIMA PC PLATAFORMA DE JUEGOS

Consiga el juego listo con GeForce® GTX.

Las tarjetas gráficas GeForce GTX son las más avanzadas jamás creadas. Descubra un rendimiento sin precedentes, eficiencia energética y experiencias de juego de próxima generación.

Nvidia

LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS DE JUEGOS

Pascal está construido para satisfacer las demandas de las pantallas de próxima generación, incluyendo ultra-alta resolución y múltiples monitores. Cuenta con las tecnologías NVIDIA GameWorks ™ para una experiencia de juego y cinemática extremadamente suave. Además, incluye una nueva y revolucionaria captura de imágenes de 360 ​​grados.

ACTUACIÓN

Las tarjetas gráficas de Pascal le ofrecen un rendimiento superior y una eficiencia energética, construidas con ultra finas FinFET y compatibles con DirectX ® 12 para ofrecer las experiencias de juego más rápidas, suaves y eficientes.

MSI

DISEÑO TÉRMICO DE DOBLE VENTILADOR

Los ventiladores duales cubren más área del disipador de calor para quitar el calor más eficientemente.

Militar 4

COMPONENTES MILITARES DE CLASE 4

Uno de los factores decisivos en el rendimiento es la calidad de los componentes utilizados. Es por eso que MSI sólo utiliza componentes certificados MIL-STD-810G. Sólo estos componentes han demostrado lo suficientemente resistente como para soportar las circunstancias torturantes de juegos extremos y overclocking para uso extendido.

SolidCap

Con su diseño de núcleo de aluminio, Solid CAP ha sido un elemento básico en los diseños de componentes de gama alta y ofrece menor Resistencia en Serie Equivalente (ESR), así como su vida útil de más de 10 años.

EL FUTURO DEL JUEGO

GSYNC

La experiencia de juego más suave, rápida y emocionante jamás eliminando el desgarro de la pantalla, el disparador de la pantalla y el retraso de entrada.

MSI GeForce GTX1050TI 4Gb DDR5 - Compulider

GSYNC

La resolución ultra-alta (UHD) ofrece 4x la resolución de contenido de 1080p, lo que permite imágenes mucho más nítidas y nítidas con detalles delicados durante los juegos.

Afterburner

AFTERBURNER

MSI Afterburner es la utilidad de overclocking de tarjetas gráficas más reconocida y ampliamente utilizada del mundo, que le ofrece un control total de sus tarjetas gráficas. También proporciona una visión general increíblemente detallada de su hardware y viene con algunas características adicionales como personalizar perfiles de ventilador, benchmarking y grabación de vídeo.

Interfaz de usuario Afterburner

Peso0,5 kg
Dimensiones4 × 24 × 14 cm