Western Digital 4Tb SATA3 Green

Western Digital 4Tb SATA3 Green

$ 316.524

(WD40EZRX) Disco rígido 4Tb SATA3 – 7200 rpm – 3.5″

Sin stock

Agotado

SKU: HDIWDI0500 Categorías: , , ,
Western Digital 4Tb SATA3 Green - Compulider
La ventaja del funcionamiento silencioso y sin calentamiento

El calor tiene un gran impacto en la fiabilidad general de un disco duro a largo plazo. También puede provocar un mayor consumo energético, la necesidad de usar más ventiladores y más a menudo, mayores niveles de ruido y un aumento en la posibilidad de errores. Los discos WD Green incluyen la tecnología WD GreenPower que permite su operación sin calentamientos y con una mejor fiabilidad general.

 


Gestión de la energía con rendimiento

Su avanzada gestión energética, la reducción del calor y sus tecnologías de última generación como IntelliSeek, ofrecen el equilibrio perfecto de rendimiento y potencia, y convierten WD Green en el líder en rendimiento en comparación con los discos duros de 6 TB de sus competidores.

Western Digital 4Tb SATA3 Green - Compulider
 


Western Digital 4Tb SATA3 Green - Compulider
Fiabilidad con una mayor vida útil

El avanzado diseño silencioso y con menor vibración de los discos duros 4K de WD Green lo convierten en una mejor solución que sus competidores, perfecta para ordenadores personales de sobremesa y aplicaciones con discos externos. WD Green también incorpora un actuador dual que proporciona una r precisión en el movimiento para duplicar el rendimiento de los datos y aumentar su fiabilidad.

 


Almacenamiento de gran capacidad

Las diferentes ofertas de capacidades de hasta 6 TB de WD Green ayudan a ampliar las capacidades y el uso de diferentes aplicaciones por parte del cliente, que incluyen instalaciones principales en ordenadores personales de sobremesa, como almacenamiento secundario en dispositivos externos o como almacenamiento fiable para copias de seguridad.

Experiencia de última generación

El menor consumo energético, la mejorada precisión en las operaciones con los datos y la tecnología WD GreenPower ayudan a mejorar la fiabilidad general de los discos WD Green, convirtiéndolos en la solución eficiente que reduce el coste total de propiedad. La tecnología de carga de rampa NoTouch también protege el disco asegurando que el cabezal de grabación nunca toca la superficie del disco, lo cual genera un desgaste significativamente menor del cabezal y aumenta la fiabilidad del disco.

Fácil actualización

Acronis True Image, disponible como una descarga en la página web de Soporte de WD, permite clonar o copiar todos los datos en un nuevo disco para que no sea necesario reinstalar el sistema operativo y las aplicaciones para tener todas las ventajas de un nuevo disco.

La ventaja de WD

WD somete a todos los productos a completas Pruebas de Integridad Funcional (F.I.T.) antes de su lanzamiento. Estas pruebas aseguran que nuestros productos satisfacen los más altos estándares de calidad y fiabilidad de la marca WD. WD también tiene una detallada base de conocimiento con más de 1.000 artículos útiles, así como software y utilidades de ayuda. Nuestras líneas telefónicas de atención al cliente tienen un amplio horario para asegurar que usted obtiene asistencia cuando la necesita. Puede llamar a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente para solicitar ayuda o visitar la página web de Soporte de WD para obtener más información.

Uso recomendado

Los discos WD Green han sido probados y recomendados para usarlos como discos principales en ordenadores personales de sobremesa y todo en uno, y como almacenamiento secundario en dispositivos externos o como almacenamiento fiable para copias de seguridad.

Los discos de sobremesa no están recomendados para usarlos en entornos RAID. Considere utilizar los discos duros WD Red para entornos RAID de sobremesa o discos duros para centros de datos de WD para sistemas montados en bastidor o configuraciones RAID de gran tamaño.

 

Peso 1 kg
Dimensiones 10 × 26 × 14 cm
Caché

Capacidad

Interfaz

Formato

Garantía